Trámite de pago a Modelos

tramite-de-pago-a-modelos

Si usted es modelo y trabajó en algún evento con la agencia Modelos y Protocolo Colombia, es necesario que siga los siguientes pasos para tramitar su pago:

1. Descargue y diligencie el siguiente documento.

Formato Cuenta de Cobro en Word

Formato Cuenta de Cobro en PDF

Por favor reemplace los textos que encontrará en color rojo por la información que se le solicita en el documento.

2. Digitalice copia de cédula de ciudadanía y del pago de EPS y ARL.

3. Envíe el Formato Cuenta de Cobro completamente diligenciado al correo electrónico haciendo clic aquí 📲 book@modelosyprotocolo.co con asunto: “Cuenta de Cobro” y junto con la copia de cédula y el pago de EPS y ARL.

4. Si le entregaron uniformes o material POP para el evento, hágalo llegar a la agencia para que esté a Paz y Salvo y pueda recibir su pago a tiempo.

Nota 1: Si NO cuenta con ARL, por favor infórmelo haciendo clic aquí 3004701318 y le proveeremos una solución rápida y efectiva.

Nota 2: Por favor ponga los datos completos de su cuenta bancaria y sino tiene o está ubicado en una ciudad diferente a Bogotá puede solicitar su pago por Nequi. Para más información haga clic aquí.

Después de enviar su cuenta de cobro junto con los documentos solicitados, su pago se realizará en máximo dos semanas (no se retrase en el envío de la documentación) o en el tiempo que le haya indicado su coordinador de lunes a viernes entre las 10 am y las 3 pm por el medio en el que usted haya indicado en su cuenta de cobro. Asegúrese de enviar la documentación completa y a tiempo para no retrasar su pago.

Si tiene dudas sobre como diligenciar el documento no dude consultar escribiendo al Whatsapp: 3004701318.

 

Queremos mejorar cada día, por eso te invitamos a llenar la siguiente encuesta para que evalúes nuestro trabajo y retroalimentes a nuestros clientes: Encuesta de Satisfacción !!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Conoce el proceso de trámite para el pago de tu evento.
Author Rating
51star1star1star1star1star
¿Que tal te pareció?
Posted on: marzo 26, 2018, by :

1 thought on “Trámite de pago a Modelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *