Agencia de Modelos en Medellín

Agencia-de-Modelos-en-Medellin

Somos una Agencia de Modelos en Medellín. Cada día trabajamos para ofrecerle un portafolio de modelos idóneo, capacitado y de alta calidad para cubrir su evento corporativo o ferial; como agencia de modelos en Medellín nos encargamos de capacitar y coordinar al personal necesario para que su evento sea todo un éxito y su marca sea representada de la mejor manera. Modelos y Protocolo Colombia le ayudará a encontrar el personal indicado para su evento.

Agencia de Modelos en Medellín, ¿cómo contratar?

Agencia-de-Modelos-en-Medellin-2En Medellín pueden encontrarse diferentes agencias de agencias de modelos que le pueden proveer el servicio además de acompañarlo en su proceso de casting y selección de personal.

La agencia de modelos Modelos y Protocolo Colombia lo podrá ayudar en este proceso, en el cual podrá recibir una cotización en menos de 6 horas sobre el personal solicitado, una vez apruebe este presupuesto, en 24 horas recibirá en su correo electrónico un completo portafolio online de modelos  idóneo para cubrir su evento en Medellín.

En ese instante podrá proceder a hacer un abono del 50% para confirmar el personal y el saldo podrá cancelarlo al siguiente día hábil después de terminar su evento.

En el siguiente enlace podrá conocer algunos de nuestros eventos más recientes y los modelos que en ellos han participado: Eventos

Diríjase al siguiente enlace para que pueda realizar su solicitud de cotizaciónSolicitar Modelos

También podrá hacernos llegar su solicitud al correo electrónico: info@modelosyprotocolo.co. 

Si tiene dudas sobre el proceso puede comunicarse al 3004701318 por WhatsApp.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Somos una agencia de modelos en Medellín . Cada día aumentamos nuestro portafolio de talentos para tener más opciones para su evento corporativo o ferial.
Author Rating
51star1star1star1star1star
¿Que tal te pareció?
Posted on: junio 25, 2018, by :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *