¿Quieres aumentar los seguidores de tus Redes Sociales?

Quieres aumentar los seguidores de tus Redes Sociales

Ganar seguidores en redes sociales, que sean afines a tu marca personal, es muy sencillo gracias a la nueva alianza que tenemos con el programa de televisión internacional Switch, que es un magazine de contenido para adultos.

Lo mejor de todo es que no te tienes que desnudar o mostrar más de la cuenta si no lo deseas, ni hablar de lo que no quieras, únicamente vamos a hablar de sexo abiertamente, por supuesto, con todo el respeto del caso.

Modelos como Catalina Bonett, Juliana Taborda, Sami Benavides, Lina Rivas, Daniela Carvajal, Jacky Herrera, Angie Mota, Gisell Reyes, Mi Lu,  Anny Henao, Paola Rodriguez, Aleja Cantor, Tatiana Chavarro y Diana Rojas y Gaby Quiroz han participado entre otras. Su experiencia fue muy amena y llena de respeto.

En el siguiente enlace podrás conocer las redes sociales y la página web del magazine:

Instagram: @switchoficial

Página Web: http://switch-cinema.com

Si vives fuera de Bogotá, tienes dudas o inquietudes o desconoces sobre cómo funciona todo en realidad, puedes escribirnos por Whatsaap haciendo clic Aquí.

La  grabación la hacemos todos los martes a las 4 pm; tú elijes en detalle el vestuario que vas a llevar y una vez lleguemos al canal pasarás a maquillaje y peinado, luego te harán unas fotos en el estudio con 2 o 3 cambios de vestuario y por último pasaremos al set de grabación.

Durante el programa se hará una pequeña pasarela, se te invitará a sentarte en el sofá donde conversarás con los presentadores, harás una penitencia, elegida al azar, en un juego con un dado y responderás preguntas cotidianas en la sección del “minuto caliente”.

Si eres mujer y quieres participar en el magazine en estas condiciones, debes postularte llenando el siguiente formulario:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ganar seguidores en redes sociales, que sean afines a tu marca personal, es muy sencillo gracias a la nueva alianza que tenemos.
Author Rating
51star1star1star1star1star
¿Que tal te pareció?
Posted on: marzo 7, 2018, by :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *