¿Quieres aumentar los seguidores de tus Redes Sociales?

Quieres aumentar los seguidores de tus Redes Sociales

Ganar seguidores en redes sociales, que sean afines a tu marca personal, es muy sencillo gracias a la nueva alianza que tenemos con el programa de televisión internacional Switch, que es un magazine de contenido para adultos.

Lo mejor de todo es que no te tienes que desnudar o mostrar más de la cuenta si no lo deseas, ni hablar de lo que no te gusta, únicamente vamos a hablar de sexo abiertamente, por supuesto, con todo el respeto del caso.

Modelos como Catalina Bonett, Juliana Taborda, Sami Benavides, Lina Rivas, Daniela Carvajal, Jacky Herrera, Angie Mota, Gisell Reyes y Anny Henao han participado. Su experiencia fue muy amena y llena de respeto.

En el siguiente enlace podrás conocer las redes sociales y la página web del magazine:

Instagram: @switchoficial

Página Web: http://switch-cinema.com

Si vives fuera de Bogotá, tienes dudas o inquietudes o desconoces sobre cómo funciona todo en realidad, puedes escribirnos por whatsapp haciendo clic Aquí.

La  grabación la hacemos todos los martes a las 4 pm; te asesoraremos en todos los detalles para el vestuario que debes llevar. Una vez lleguemos al canal pasarás a maquillaje y peinado, luego te harán unas fotos en el estudio con 2 o 3 cambios de vestuario y por último pasaremos al set de grabación.

Si eres mujer y quieres participar en el magazine debes postularte llenando el siguiente formulario

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ganar seguidores en redes sociales, que sean afines a tu marca personal, es muy sencillo gracias a la nueva alianza que tenemos.
Author Rating
51star1star1star1star1star
¿Que tal te pareció?
Posted on: marzo 7, 2018, by :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *