Recomendaciones antes de un evento

Si eres modelo, presentador(a) o cumples cualquier otro rol trabajando con la agencia Modelos y Protocolo Colombia debes seguir las siguientes recomendaciones antes de un evento:

  1. Llegue a Tiempo: Prevea la salida de su lugar de residencia con el suficiente tiempo para evitar trancones, tacos, accidentes en la vía.
  2. Presentación Personal: Siempre preséntese a cada evento con el mejor atuendo. Si la agencia le provee uniforme, pórtelo con elegancia y excelente estado.
  3. Haga su trabajo: Una vez inicie el evento, realice las actividades que se le asignen de la mejor manera posible, el cliente se lo agradecerá.
  4. Seguridad Social: Mantenga al día el pago de su seguridad social (EPS) y seguro de riesgos profesionales (ARL). Sino cuenta con ARL, por favor infórmelo haciendo clic aquí 3004701318 y le proveeremos una solución rápida y efectiva.
  5. Registro Fotográfico: Si no tiene coordinador en el evento, por favor gestione una foto suya de buena calidad en el lugar del evento.
  6. Evite usar el celular en los horarios de trabajo en repetidas ocasiones, salvo que usarlo haga parte de su trabajo.

Contraindicaciones:

  1. Si no cumple con la hora de llegada al evento o el horario asignado, se le descontará el 20% del valor a pagar por el día.
  2. Si no cumple con su trabajo, muy seguramente no será tenido(a) en otras convocatorias con nuestra agencia.

Beneficios:

De la misma manera como no avalamos los incumplimientos y la falta de compromiso en el trabajo, también premiamos su excelente trabajo y puntualidad con beneficios a través de nuestro aliados estratégicos.

Una vez terminado el evento puede dirigirse al siguiente enlace para que conozca el proceso de pago: Trámite pago a Modelos

Comments

comments

Leave a Comment

(0 Comments)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas